ACEITES MÁLAGA

Empresa dedicada al envasado y la comercialización de aceites de oliva, girasol y semillas tanto bajo marca propia como con marca blanca.

Ubicada en Málaga frente al Mar Mediterráneo, la empresa nace en 1968 de la mano de Francisco Pérez Godoy, cuando abre una pequeña tienda de venta de aceite y posteriormente compra una envasadora convirtiéndose a día de hoy en una de la empresas referentes del tejido empresarial malagueño, todo ello sin perder su espíritu familiar.

Con la segunda generación ya incorporada desde 1992 se profesionaliza la empresa, se modernizan instalaciones y se introducen nuevas gamas de aceites para poder atender a la demanda creciente de los clientes.

La historia de Aceites Málaga se ha caracterizado por el esfuerzo, dedicación, inversión y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

1970 Nuestro comienzo

Se constituye Aceites Málaga S.L. Se lanza la marca Perezsol. Capacidad productiva 200 Tn.

1992 Primeras exportaciones

Toma la dirección de la empresa la segunda generación familiar. Comienza las primeras exportaciones de aceites.

2000 La Flor de Málaga

Se lanza la marca La Flor de Málaga y se amplia la red comercial a todo el mercado nacional.

2008 Una ligera renovación

Se implantan tres nuevas líneas de envasado ampliando la capacidad de producción a 600 Tn/anuales.

2012 Aceite de calidad

Se consigue la certificación en calidad ISO 9001:2008.

2015 Ampliamos el mercado

Se implanta una línea para monodosis de aceites. Se comienza la adaptación de la empresa a norma internacional IFC. La empresa exporta sus productos a 13 países. La capacidad de producción de la empresa es de 1.200 Tn/anuales.

2017 Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Aceites Málaga S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Provincia de Málaga.

Aceites de Oliva (Oliva, Oliva Virgen, Oliva Virgen Extra y Orujo de Oliva), Aceites de Semillas, Mezcla de Semillas, Especial Freír, Aromatizados, Perlas, Especias y Vinagres.

Aceites Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Aceites Málaga

DIRECCIÓN:  Calle Herman Hesse, 7

ZONA: Pol. Ind. Guadalhorce 

TELÉFONO: 606 966 821 - 661 973 483

WEB: www.aceitesmalaga.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Twitter

EMAIL: info@aceitesmalaga.com

Aceites Málaga