CONEXIBERICA

Especialistas en Extracción de Humos

Servicio de limpieza, en cocinas industriales y campanas extractoras. Limpieza de campanas, limpieza de extractores, limpieza de cocinas, limpieza de conductos. Venta de equipos para ventilación y extracción de humos. Desengrasantes.

Le atendemos en limpieza de cocinas industriales y limpieza de campanas extractoras para:

Hoteles - Restaurantes - Hospitales - Catering - Colegios - Industria Alimentaria

Entre otros servicios, destacamos alta calidad en el servicio de limpieza de cocinas industriales, limpieza de campanas extractoras, así como limpieza de conductos y desengrase de extractores.

Venta e instalación de: campanas extractoras, conductos, turbinas de extracción y ventilación, y una gran variedad de accesorios de ventilación.

Igualmente dentro de nuestra división de higiene, realizamos limpieza de cocinas, haciendo desinfección integral de su maquinaria, mobiliario de su cocina y departamentos adjuntos como son cámaras frigoríficas y congeladoras, departamentos de producción, cuartos fríos, buffete, paredes, suelos y techos ajustándonos al mejor plan de higiene que precise.

Creemos que una parte fundamental para su empresa es el servicio que le ofrecemos para el desengrase y deshollinado en limpieza de campanas extractoras, algo muy fundamental, para evitar incendios, como es el cepillado interior y limpieza de conducto, realizamos limpieza de extractor de cocina ya que creemos que es el corazón de su cocina. Igualmente incluimos el sistema de limpieza con vapor en sus equipos de Filtronic. Por esto mismo nos hemos preparado con maquinaria específica para la realización de la misma.

Le comunico que prestamos nuestros servicios de limpieza, desengrase y desinfección en.: ESPAÑA-PORTUGAL y además le podemos atender con nuestros envíos de equipos nuevos de extracción y ventilación al CONTINENTE EUROPEO Y ÁFRICA.

Quedamos a la espera en nuestros teléfonos y direcciones para cualquier duda o aclaración que pueda tener. Un saludo muy cordial.

Datos Generales

POBLACIÓN: Benalmádena

NOMBRE: Conexiberica

DIRECCIÓN:  Av. Gamoral 12, Local 10

ZONA: Benalmádena Costa 

TELÉFONO: 617233523 - 663210835

WEB: www.conexiberica.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Twitter
Instagram

EMAIL: proyectostecnicos@conexiberica.com

Conexiberica