Dissur Equipamientos Hostelería Málaga

Dissur distribución Sur es sin duda uno de los Proveedores de Hostelería más recurrentes no solo en la ciudad de Málaga, también en Andalucía, lo avala una larga trayectoría y experiencia muy reconocido en el sector de la hostelería.

Dissur suministros de hostelería se situa en el Polígono San Luis concretamente en Calle la Orotava, donde pueden hacerles una visita y encontrar todo en torno al mundo de la hostelería desde cuberteria, cuchillería, cristalería, menaje de cocina, material de uso único, como mantelería de papel, para la higiene, pero además cuenta con maquinaria de hostelería e incluso telas.

Cuenta con un servicio preventa, en el que nuestros gestores comerciales le atenderán personalmente en su negocio si lo prefiere, solucionarán sus dudas y le aconsejarán sobre las mejores opciones en cada caso. Tendrá su mercancía en 24/48h en su negocio tras la formalización del pedido, ahorrando usted tanto en tiempo como desplazamiento.

También para su comodidad cuenta con una Tienda Online, para que cómodamente, desde su domicilio o negocio, pueda ver el catálogo de Dissur y comprar en tan solo unos pasos.

Además las mejores marcas de la hostelería llevan año confiando en Dissur distribución Sur.

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Dissur Suministros Hostelería

DIRECCIÓN: C/ La Orotava, 23 29006 Málaga

TELÉFONO: 952 23 80 07

REDES SOCIALES: Facebook

WEB: www.distribucionessur.es

EMAIL: info@distribucionessur.es

dissur suministros equipamientos hosteleria malaga