Eurhostel Maquinaria de Hostelería Málaga

Eurhostel, S.L. es uno de los más importantes Distribuidores de Hostelería de la provincia de Málaga, está especializado en Maquinaria y Mobiliario, tanto para la Industria Hostelera como para la de Alimentación. Su sede está en Malaga, en donde dispone de más de 1.000 metros cuadrados de exposición, pero sus ventas llegan a todo el territorio nacional.

Eurhostel, S.L. ofrece artículos nuevos de primeras marcas y también de ocasión, estos últimos completamente revisados, limpios, probados y listos para su uso. Dispone además de productos seminuevos, en muy buen estado, procedentes de exposiciones o con pequeños desperfectos por transporte o golpes. La relación calidad precio de todos sus productos es inmejorable. 

Eurhostel, S.L. dispone de Servicio Técnico propio, para poder ofrecer a sus clientes una atención integral tanto en instalación como en mantenimiento y reparación. Así mismo tiene personal especializado y capacitado, para indicar a los clientes, cuales son los productos más adecuados para sus necesidades. 

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Eurhostel Hostelería

DIRECCIÓN: Av. Washington, 30,(CENTRAL) 29006 Málaga

Zona: Polígono El Viso

TELÉFONO: 952 33 83 78

WEB: www.eurhostel.es/

REDES SOCIALES:

Facebook

Twitter

Google +

Horario: Lunes a Viernes 09:00-14:00 16:30-19:30

EMAIL: eurhostel@yahoo.es

Eurhostel hosteleria maquinaria equipamientos malaga