Hongda Cafri Maquinaria de Hostelería Málaga

Pertenece a un grupo de fabricantes y proveedores de maquinaria de hostelería a nivel internacional. Sus servicios cubren todo el territorio de España, Portugal, Italia, Francia y otros países de la Unión Europea. La compañía tiene su sede principal en Madrid, donde dispone de un gran almacén con una superficie total de más de tres mil metros cuadrados y amplias salas de exposiciones para que los clientes puedan ver y palpar la mayoría de los artículos y realizar sus propias compras en vivo y en directo.

Entre sus productos podrás encontrar todo tipo de maquinaria de hostelería: cocinas de gas y electricidad, armarios refrigerados, vitrinas expositoras, botelleros, lavavajillas, friegaplatos, hornos industriales y de convención, freidoras, campanas extractoras,  envasadoras, pesadoras, etiquetadoras, máquinas de café, asadores de pollos,  máquinas de zumo, planchas, cortadoras, máquinas de granizados etc.

Son especialistas en restaurantes orientales, ofreciendo la instalación de cocinas WOK, buffet libre y cocina japonesa.

Además de su importante oferta de todo tipo de máquinas, dispone de muebles a medida de fabricación propia, en acero inoxidable.

Hongda Cafri Málaga cuida al detalle la calidad de todos sus productos, que viene avalada por la certificación CE de la Unión Europea.

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Hongda Cafri Hostelería

DIRECCIÓN: Camino de los Prados, 5, Málaga

Zona: Los Prados

TELÉFONO: 608 027 037

WEB: www.hongdacafri.com/

REDES SOCIALES: Facebook

EMAIL: hongdamalaga@gmail.com

hongda cafri hosteleria maquinaria equipamientos malaga