Logotipo de los Mejores Restaurantes
  • RESTAURANTES
  • TAPAS
  • COPAS
  • HOTELES
  • PROVEEDORES
  • GUIAS
  • INTERNET
  • PROMOCIONES
  • RESERVAS
  • CIRCUITOS
hostelería málaga · portal de la hostelería · conexion hostelería · feria virtual de la hostelería

MERCASUR

MERCASUR es una moderna empresa de Málaga, dedicada al almacenamiento, despiece, elaboración, congelación y distribución alimentaria (fundamentalmente de productos cárnicos) en una superficie de 1.300 m², sita en el Polígono Industrial de Trévenez, provista de las más innovadoras instalaciones y sujeta a la más estricta normativa sanitaria.


El principal objetivo de MERCASUR es conseguir los mejores productos de los mejores proveedores, y preparar y servir el género atendiendo a la máxima que sirve de ideario a la compañía: “Carnes selectas con todas las garantías”. Garantías que se ven doblemente reforzadas por los rigurosos programas de control de calidad, las auditorías externas y las inspecciones oficiales.


El abanico de productos es extraordinariamente variado en carnes. Sin embargo, en su afán de ofrecer un servicio integral a mayoristas, restaurantes, hoteles y colectividades, MERCASUR ha ido incorporando verdura, pescado, lácteos. Siempre al hilo de la demanda y con la voluntad de superación que caracteriza a una empresa con vocación de futuro.


MERCASUR selecciona sus productos siguiendo con una rigurosa exigencia de calidad y asumiendo un compromiso de seguridad sanitaria, que parte de un exhaustivo protocolo de homologación, de todos sus proveedores. En carnes, oferta tanto productos nacionales como de importación, canales y despieces. Los cortes se preparan a especificación del cliente, y todo se puede presentar fresco o congelado


Sus principales productos de MERCASUR, son: Ternera Lechal, Ternera Rosada, Añojo, Buey, Novillo. Cordero Lechal y Recental. Cochinillo. Cerdo ibérico. Pollo, Pavo, Pato. Carnes de caza. Embutidos. Delicatesen. Productos Internacionales como: Beicon, Salchichas, Gammon y salsas. Otros productos que servimos, principalmente para hostelería y colectividades, son: Verdura congelada. Pescado congelado. Lácteos y sus derivados.


Como corresponde a una empresa moderna y muy bien organizada, MERCASUR cuida a sus clientes, ofreciéndole además un trato esmerado y personalizado, un alto estándar de calidad tanto en productos como en servicios.

Puede contactar con nosotros a través de teléfono o correo electrónico.

Si desea utilizar el correo normal, deberá enviar sus cartas a la dirección siguiente:

Mercasur

C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda 16, Polígono de Trevénez - 29196 Málaga
Telefono: 952 040 359

Web: www.mercasur.net

email: info@mercasur.net