Logotipo Conexion Hosteleria
  • RESTAURANTES
  • TAPAS
  • COPAS
  • HOTELES
  • PROVEEDORES
  • GUIAS
  • INTERNET
  • PROMOCIONES
  • RESERVAS
  • CIRCUITOS
hostelería málaga · portal de la hostelería · conexion hostelería · feria virtual de la hostelería

Mi Colchón - División Hotelería

Si algo caracteriza a Mi Colchón es contar con un equipo especializado en descanso, que tipo de colchones, soportes y complementos hacen que su vida sea más fácil, ya que no es un secreto que el descanso es salud y energía para nuestro día a día.

También tenemos el descanso más avanzado para profesionales. Nuestra Línea Hotelería, recomendada por la Asociación AEHCOS, cuenta con productos creados para satisfacer sus necesidades de rentabilidad y confort. Conozca nuestros colchones y equipos de descanso DOBLE DURACIÓN y DOBLE CONFORT, son la clave para hacer de la estancia de sus clientes una experiencia inolvidable.

Mi Colchón cuenta con exposiciones en cada una de sus tiendas, con una gran variedad de productos destinados al descanso y cada bolsillo. En su catálogo cuenta con las mejores marcas nacionales e internacionales,

Una amplia variedad de colchones que abarcan todas las necesidades, además Mi Colchón también ofrece productos para el descanso como: almohadas, bases tapizadas, camas nido, canapés, colchones cuna, colchones H.R., colchones de látex, colchones de muelles, colchones viscoelásticos, complementos como mantas y sábanas, colchas, somieres y somieres articulados entre otros artículos de extrema calidad.

Para dar el mejor servicio antes de elegir el producto los profesionales de Mi colchón tienen en cuenta los gustos, edades y constitución física de sus clientes, para los que siempre hay soluciones personalizadas, incluso para aquellos que padecen algún tipo de dolencia como problemas cervicales, dolores de espalda, espondilitis, escoliosis u otras.

El fin último de Mi Colchón es que sus clientes disfruten del descanso, por lo que además de buenos productos, ofrece una serie de servicios diseñados para facilitar y hacer lo más cómoda posible la adquisición de sus ofertas. Para que nada te quite el sueño.

Puede contactar con nuestro equipo de asesores el descanso puede hacerlo por vía telefónica o por correo electrónico.

También puede visitar nuestras exposiciones, en cualquiera de nuestras tiendas, solicita información en:

Avda. de Los Vegas,62
Pol. Ind. El Viso
29006 Málaga
Teléfono: 952 025 851 - 667 761 884

Web: www.micolchon.com

Facebook · Twitter · Google+ · Youtube

mail: comercial@micolchon.com

Conoce todas nuestras tiendas aquí>>

Las mejores marcas del descanso las tienes en MiColchón:

marcas de micolchon