Carnes de Raza Málaga

Es una empresa malagueña con más de 50 años de experiencia en la distribución de productos cárnicos tanto al por mayor como al detalle. Ternera, cordero, cerdo y aves en diferentes presentaciones: cortes tradicionales o internacionales.

Ubicada en el centro neurálgico de Andalucía, en la población malagueña de Churriana, esta sociedad ha conseguido establecerse firmemente en el mercado nacional, ya que sus productos se distribuyen actualmente por toda España.

Además, en Carnes de Raza son especialistas en cortes brasileños (picanha, maminha y alcatra) y en cortes argentino y uruguayo (entrecot alto, bajo y solomillo).
Para esta compañía malagueña, la máxima es la calidad de sus productos. Por ello, la empresa cuenta con todas las certificaciones que avalan su buen hacer y compromiso, y en sus instalaciones se llevan a cabo continuos controles externos e internos que ratifican los resultados.

Los productos congelados se almacenan en instalaciones que utilizan la última tecnología para garantizar en todo momento el mantenimiento óptimo de la carne. Los productos llegan a los clientes con la calidad adecuada, porque se salvaguarda en todo momento el mantenimiento de la cadena de frío y se utiliza el transporte necesario para su distribución.

Carnes de Raza dispone de un equipo humano cualificado y comprometido con la calidad de sus productos, así como con la máxima satisfacción de sus clientes, tanto profesionales como particulares.

Datos Generales

POBLACIÓN: Churriana

NOMBRE: Carnes de Raza

DIRECCIÓN: C/ Escritor Herrera Santaolalla, 17

TELÉFONO: 629 577 565

EMAIL: jlgransan@gmail.com

carnes de raza malaga